Iniciación a SketchUp8

Sesión 13, 13/03/2019.

Durante la sesión del miércoles 13 pusimos en práctica, el grupo de tecnología, la propuesta para la memoria sobre el trabajo de innovación.

El ejercicio estaba ideado para alumnos de secundaria pero, ya que en este caso no pudimos ponerlo en práctica en un entorno real, lo compartimos con nuestros compañeros de clase. De ese modo, a parte de poder ver la "puesta en escena" del programa en el aula, compartimos nuestro conocimiento sobre el manejo del mismo con el resto de la clase.

Dividimos el tiempo de la sesión en dos partes:

-La primera para explicar las funciones del "conjunto grande de herramientas", el cual es el alma del programa y de uso básico y fundamental.

-El segundo, la diferencia entre grupos y componentes, su utilidad, sus aplicaciones y la manera de crearlos.

Tras esto, se adjunta en el blog un enlace a tutoriales de Sketchap para aquellos compañeros que, tras la sesión de clase, quieran seguir profundizando en este software:

Comentarios

Entradas populares