Día de juegos

Sesión 15, 20/03/2019.

Para esta última sesión, ya día de despedida, nos fuimos con la misma dinámica con la que llegamos, jugando y divirtiéndonos.

En este caso, las actividades están ligadas a la memoria de proyecto para el ejercicio de la asignatura de los compañeros de matemáticas. Mediante juegos de mesa de diverso tipo, todos ellos relacionados con la lógica y las matemáticas, por su puesto, pusimos en práctica un posible escenario de clase, dividiéndonos en grupos y probando los diferentes juegos.

Concretamente probamos tres de los cuatro planteados, siendo estos el Master Mind:

El Tricoda: 

Y el Rummikub:
A pesar de ser la sesión de casi 2 horas de duración, el tiempo se nos pasó volando, ¡y no pudimos probar todo lo que nos hubiese gustado! Un buen final sin duda después de estas semanas de clase 😏


Comentarios

Entradas populares