Blog de la asignatura

Sesión 3, 06/02/2019.

Durante la tercera sesión de clase comenzamos a crear el blog, a modo de ejercicio y como diario de sesiones, para ir registrando los avances de clase.

La herramienta que usaremos es blogger, teniendo ciertas nociones de uso por algunas asignaturas del primer cuatrimestre y profundizando en este caso con video-tutoriales al respecto:



El resultado son las páginas que en estos momentos estas visitando, quedando de este modo un magnífico registro por orden de publicación (fecha de subida de la entrada).

Comentarios

Entradas populares