Blog de la asignatura
Sesión 3, 06/02/2019.
Durante la tercera sesión de clase comenzamos a crear el blog, a modo de ejercicio y como diario de sesiones, para ir registrando los avances de clase.
La herramienta que usaremos es blogger, teniendo ciertas nociones de uso por algunas asignaturas del primer cuatrimestre y profundizando en este caso con video-tutoriales al respecto:
El resultado son las páginas que en estos momentos estas visitando, quedando de este modo un magnífico registro por orden de publicación (fecha de subida de la entrada).
Durante la tercera sesión de clase comenzamos a crear el blog, a modo de ejercicio y como diario de sesiones, para ir registrando los avances de clase.
La herramienta que usaremos es blogger, teniendo ciertas nociones de uso por algunas asignaturas del primer cuatrimestre y profundizando en este caso con video-tutoriales al respecto:
El resultado son las páginas que en estos momentos estas visitando, quedando de este modo un magnífico registro por orden de publicación (fecha de subida de la entrada).
Comentarios
Publicar un comentario